a

Blade is a smooth and charming, visually stunning and very malleable and flexible

Latest posts
Copyright Qode Interactive 2017
 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

BIOGEN CENTER
“Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
-Vender medicamentos”

 

1.- INFORMACIÓN GENERAL
www.biogencenter.com es una página web de comercio electrónico propiedad de BIOGEN CENTER, S.L., con CIF número B-86397122.
Dirección: C/ Hortaleza 65, 3ª planta, 28004 Madrid
Teléfono: 91.522.18.42
E-mail: javierramirez@biogencenter.es

El usuario/cliente es la persona física o jurídica que contrata los productos o servicios comercializados desde la página web www.biogencenter.com
Este documento regula las condiciones por las que se rige el uso de esta Tienda Online y la compra o adquisición de productos y/o servicios en la misma (en adelante, Condiciones).
A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que LA EMPRESA desarrolla a través de la www.biogencenter.com comprende la contratación de test y analíticas para determinaciones relacionadas con SARS-CoV-2 (COVID-19), incluyendo RT-PCR, Test de Antígenos, Serología Cuantitativa IgM/IgG y Test Rápido de Anticuerpos IgM/IgG.
www.biogencenter.com se reserva el derecho a modificar los contenidos, productos o servicios comercializados desde la página web, así como las ofertas comerciales presentadas en cualquier momento.

 

2.- PROCESO DE COMPRA
El usuario puede comprar en la Tienda Online por los medios y formas establecidos, que incluyen la realización de toma de muestras en el laboratorio de Biogen Center o en el domicilio del usuario. Para ello, deberá seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.biogencenter.com durante el cual varios productos pueden ser seleccionados al carrito o espacio final de compra, seleccionando asimismo el lugar de realización de la prueba (laboratorio o domicilio) y, una vez agregados todos los productos, deberá finalizar la compra haciendo clic en el botón correspondiente.
Para procesar el pedido deberá rellenar la información que se le solicite en cada paso, salvo si se ha registrado previamente y procederá a su pago.
El usuario recibirá un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido.

 

3.- PRECIOS
Todos los precios indicados son precios fijados en Euros (€) que incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente establecido en cada momento.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, sin afectar a los pedidos ya confirmados.

 

4.- FORMA DE PAGO
Salvo que se especifique lo contario, el pago ser podrá realizar mediante Tarjeta de Crédito/Débito o por transferencia bancaria.
Las tarjetas aceptadas son Visa, Visa Electrón, MasterCard, red Euro 6000. El cargo se realizará en tiempo real.
Todas las operaciones de pago con tarjeta se realizan a través de un conducto de comunicación seguro con nuestra entidad bancaria.
Los pagos que se realicen a través de transferencia bancaria se harán a la cuenta corriente de Biogen Center, S.L. indicada para ello en la comunicación al usuario.

 

5. ENTREGA DE LOS RESULTADOS
Biogen Center S.L. hará entrega de los resultados dentro de los plazos máximos indicados para cada tipo de test en www.biogencenter.com. No obstante, en casos excepcionales de incremento puntual de la demanda debido a circunstancias específicas (como pueden ser periodos vacacionales de alta demanda) y/o en casos de limitaciones o restricciones administrativas o legales a la realización de pruebas, dichos plazos pueden demorarse. Biogen Center, S.L. procurará, en dichos casos, advertir al usuario de tales circunstancias y de la eventual demora que estime pueda producirse, si bien no asumirá responsabilidad alguna por la entrega de los resultados fuera de los periodos de su compromiso aproximado cuando concurran las anteriores circunstancias, salvo en el caso de que la entrega no llegue a producirse o esta se produzca transcurridas 48 horas de la fecha y hora máxima de entrega referidas en las presentes condiciones, limitando su responsabilidad en todos los casos, a elección del usuario, a la devolución del importe del test o a la repetición de este en fecha distinta.
La realización de determinaciones para SARS-CoV-2 objeto de las presentes condiciones, puede arrojar un resultado Positivo, Negativo o No Concluyente. En caso de resultado No Concluyente, podrá ser necesaria la repetición de la analítica sobre la muestra tomada o, incluso, A tener que repetir la toma de la muestra. En dicho caso, Biogen Center S.L. comunicará el resultado inconcluyente y será necesario ampliar el plazo de entrega de los resultados sin que por ello pueda exigirse responsabilidad de ningún tipo a Biogen Center, S.L.
Biogen Center, S.L. hará entrega de los resultados de las pruebas realizadas a través de correo electrónico a la dirección que el usuario haya designado a tal fin en el momento de la contratación, dándose por cumplidas las obligaciones de entrega que asume Biogen Center, S.L. por el hecho del envío del citado correo electrónico.
A tal fin será prueba del envío y entrega de los resultados, de su fecha y hora, la referencia del envío que conste en los servidores de correo electrónico de Biogen Center, S.L. A estos efectos Biogen Center, S.L. aconseja que el usuario revise la carpeta de correo no deseado o ‘spam’ de su programa de correo electrónico, así como que evite el establecimiento de restricciones o reglas para la recepción de correo que les impida recibir el correo electrónico de Biogen Center, S.L. En ningún caso Biogen Center S.L. responderá de la falta de recepción de los informes debido a dichas circunstancias. Tampoco responderá de la falta de recepción debido a que el usuario hubiera proporcionado una dirección de correo errónea en su proceso de solicitud/registro.
Biogen Center, S.L. no remitirá en ningún caso resultado alguno a direcciones de correo electrónico distintas a las que consten en el registro de usuario, salvo en el caso de que el usuario le remita por cualquier medio copia de su DNI o documento de identidad válido junto con una solicitud de cambio de la cuenta de correo electrónico para la recepción del resultado de los test debidamente firmada y cuya firma coincida con la de la copia del DNI o documento de identidad válido.
En el caso de que cualquiera de los test realizados resultara positivo en Covid-19, Biogen Center S.L. en cumplimiento de la normativa vigente, deberá realizar una declaración obligatoria urgente a los servicios de vigilancia epidemiológica de Salud Pública de las CCAA, con el fin de aplicar los protocolos de salud pública del Ministerio de Sanidad. Biogen Center, S.L. advierte expresamente de que, en tales casos, el usuario tiene la obligación legal de ponerse en contacto con carácter urgente con los Servicios Públicos de Salud a los fines de recibir y seguir las instrucciones que, en materia de prevención y salud públicas, estos dispongan.
Si la contratación del servicio de determinaciones se hiciera por cuenta o encargo de empresas o entidades en beneficio e interés de sus empleados o personal dependiente, de sus administradores o, en general, de cualquier persona física en cuyo interés se realice la contratación, se advierte expresamente que (i) Biogen Center, S.L. no hará entrega en ningún caso de certificación, resultado de test, análisis clínico y, con carácter general, de ningún dato clínico, médico o de salud a la empresa o entidad que los contrate en interés los mismos, (ii) que dichos resultados se entregarán, por los medios expresados anteriormente, única y exclusivamente al propio interesado, entendiéndose por tal a la que se haya sometido a las técnicas analíticas objeto de la prestación del servicio y que (iii) no obstante, en el acto de entrega del resultado se advertirá al interesado por escrito que, conforme al contenido del Informe 0017/2020 de la Agencia de Protección de Datos y en la actual situación sanitaria derivada de COVID19, los intereses particulares relativos a sus datos personales ceden frente al interés general de salud pública, por lo que tiene la obligación de comunicar al empleador o empresa su contacto con el COVID-19 a fin de salvaguardar su propia salud y la de los demás trabajadores del centro de trabajo y para que se puedan adoptar las medidas oportunas, en el bien entendido que para la citada comunicación a la empresa o empleador bastará que estos tengan conocimiento del hecho de la afectación del interesado de COVID 19.
En ningún caso asume Biogen Center, S.L., obligación alguna de interpretación o estudio facultativo de los certificados o resultados de los análisis que entrega, ni la de prescribir tratamientos ni ningún otro acto médico, sanitario o clínico, poniendo fin a su servicio mediante la entrega o puesta a disposición de los mismos al usuario.

 

6. POLÍTICA DE CANCELACIONES
La reserva y pago por el usuario supondrán la contratación firme e irrevocable de los servicios objeto de contratación a través de www.biogencenter.com.
No obstante, Biogen Center S.L. permitirá la cancelación de los servicios contratados siempre y cuando ésta se efectúe con al menos 24 horas de antelación a la hora acordada originalmente para la cita (las comunicaciones enviadas por el usuario en sábado, domingo o festivo se considerarán como efectuadas a las 9:00am del primer día lectivo posterior a los mismos). Para ello, el usuario deberá ponerse en contacto con Biogen Center, S.L. a través de la dirección de correo electrónico citaprevia@biogencenter.es, indicando los datos de su reserva previa y solicitando la cancelación.
En caso de cancelación con al menos 24 horas de antelación, Biogen Center S.L. procederá al reembolso de la cantidad previamente abonada por el usuario, menos 10€ derivados de los gastos administrativos derivados de la cancelación. En caso de solicitudes de cancelación con menos de 24 horas de antelación a la cita originalmente contratada, éstas no podrán ser atendidas, ni se procederá a reembolso alguno por parte de Biogen Center, S.L.
En caso de que el usuario desee modificar la fecha/hora de una prueba contratada, deberá solicitar dicha modificación a través de la dirección de correo electrónico citaprevia@biogencenter.es, antes de la hora acordada originalmente. La nueva fecha/hora solicitada deberá ser siempre posterior a la originalmente contratada, y estará siempre supeditada a la disponibilidad de horas por parte de Biogen Center, S.L.
En todos los casos, el hecho de no presentarse (en el laboratorio) o no estar disponible (en el domicilio o dirección indicados) en la hora acordada para una prueba contratada, sin haberlo comunicado a Biogen Center, S.L. (de acuerdo con los términos descritos en los párrafos anteriores) implicará la renuncia expresa por el usuario a la recepción de los servicios contratados así como a cualquier reembolso de las cantidades por ello abonadas.

 

7. OBLIGACIONES DEL USUARIO
El usuario se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Venta, así como a guardar de forma confidencial.
Igualmente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización de pedido .

 

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Las presentes Condiciones Generales de Venta se rigen por la legislación española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del contrato, se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de domicilio del usuario, a no ser que exista renuncia por parte de este, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

Quiénes somos

Biogen Center es un laboratorio de Genética, especializado en Citogenética, Citogenética Molecular y Biología Molecular

Nuestro equipo

El equipo de Biogen Center

Nuestros clientes

Biogen Center, seguimos trabajando a diario para aumentar la calidad de vida de las personas y producir un impacto lo más positivo posible a través del estudio y de la investigación genética

Nuestro laboratorio

El Laboratorio de estudios genéticos Biogen Center, se encuentra especializado desde hace dos décadas en citogenética, citogenética Molecular y Biología Molecular

Política de calidad

Biogen Center toma muy en serio nuestra responsabilidad a la hora de producir y proporcionar diagnósticos genéticos de calidad